PRÓXIMAMENTE
ESTAMOS DESARROLLANDO 2 NUEVOS PROYECTOS QUE ESTARÁN DISPONIBLE EN 2022 Y 2023, CASA ÚNICAS, RENOVADAS, CON TODO EL CARÁCTER, EN PUEBLOS CON ENCANTO Y BIEN COMUNICADOS, RESPETANDO LA ARQUITECTURA TRADICIONAL E INCOPORANDO ELEMENTOS CONTEMPORÁNEOS.

CASA DE MARÉS, CON PATIO AMPLIO Y BIEN ORIENTADO EN DONDE SE UBICARÁ LA PISCINA, PERGOLA Y OTROS ELEMENTOS; LA CASA, MUY AMPLIA DISPONDRÄ DE 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, 1 ASEO, COCINA ABIERTA, TRASTEROS Y ADEMÁS UNA ESPECTACULAR TERRAZA PRIVADA EN LA TERCERA PLANTA CON VISTAS PANORÁMICAS. 

ARIANY UN PUEBLO CON MUCHO ENCANTO BIEN SITUADO, TRANQUILO Y A ESCASOS MINUTOS DE LAS MEJORES PLAYAS DE LA ISLA.

VILLAFRANCA DE BONANY, EN EL CENTRO DE LA ISLA DE MALLORCA, BIEN COMUNICADO A 20 MINUTOS DEL AEROPUERTO DE PALMA Y A 30 MINUTOS DEL CENTRO DE LA CIUDAD, UN PUEBLO CON ENCANTO Y TRADICIONES ANCESTRALES, LA HUERTA DE LA ISLA, DESTACA LAS CÚPULAS DE SUS IGLESIAS, SUS PLAZAS Y LA ZONA DEL PUIG DE BONANY TODO UN ESPECTÁCULO PARA LA VISTA. LA VIVIENDA CONSTARÁ DE 2 PLANTAS CON 3 HABITACIONES, 2 BAÑOS, ASEO, COCINA ABIERTA, PATIO AMPLIO CON ÁRBOLES , PISCINA Y UN PORCHE/CHILLOUT .VISTAS DESPEJADAS DESDE LA SEGUNDA PLANTA DE LA CASA PRINCIPAL.